Diario online deportivo

El CD Binéfar gana el “Villa de Mequinenza” de este año

El CD Binéfar se proclama campeón de la XXV edición del Trofeo Villa de Mequinenza tras vencer en un triangular al CD Caspe y al CD Mequinenza.
Alineación titular | Foto: @CDBinefar

Para la realización de la presente edición del Trofeo Villa de Mequinenza se estableció un triangular entre el CD Caspe, el CD Binéfar y el CD Mequinenza. El torneo se disputó ayer en el Campo de Fútbol Las Rías, de Mequinenza, y comenzó a las 18:00 horas. Los binafarenses comenzaron enfrentándose al Caspe, que también compite en Tercera División. El resultado final del partido fue de empate a cero y en los penaltis, Gibanel, Chicho y Febas anotaron sus respectivas penas máximas para acabar la tanda 3-2 y darle la victoria al Binéfar.

En el siguiente partido, los celestes golearon 0-4 al combinado local, que compite en Regional Preferente, con dos goles de Dani Sánchez, uno de Febas y otro de Galo, dándole al equipo entrenado por Cristian Abad la victoria en esta edición del torneo.

Ahora el Binéfar continuará preparando su debut liguero en Tercera Divsisión que se producirá frente al CD Teruel en el Campo de deportes de Los Olmos, a partir de las 17:00 horas del domingo 31 de agosto.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios