Diario online deportivo

EL CC Oscense pedalea por Zaragoza y Navarra

Aramón zona TOP Artículos
La cantera del Club Ciclista Oscense participa el domingo en el Trofeo Santa Isabel de Zaragoza y los cadetes participan en el duro memorial Luis Meoqui, en Navarra.

Las escuelas del Vive Inmuebles Club Ciclista Oscense se desplazan este domingo 28 hasta el barrio de Santa Isabel de Zaragoza para disputar el VIII Trofeo Escuelas Santa Isabel, prueba valedera para los Juegos Escolares. El equipo participará al completo y tratará de igualar e incluso superar su última actuación en Vera de Moncayo. Esta vez se trata de una prueba de carretera en un circuito completamente llano en la Avenida Los Estudiantes de 900 metros en el que se subirá por un lado de la mediana y se bajará por el otro, teniendo el trazado solamente dos curvas muy cerradas.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

Por otra parte, los mayores del equipo, los cadetes, participan también el domingo en el XXXI Memorial Luis Meoqui de Murieta (Navarra). La carrera consta de un circuito de 9 kilómetros con salida en Murieta y llegada en la cuesta de la iglesia de la misma localidad, pasando por los pueblos de Oco, Legaria y Ancín. Al paso por meta en las vueltas impares se disputarán las metas volantes como gran atractivo, aunque se espera una carrera muy rota debido al duro repecho situado en Oco. Se espera que sean los mejores escaladores los que se disputen la victoria, teniendo el Vive Inmuebles C.C.Oscense la gran baza de Pablo Castrillo.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios