Llegó el día para que la nueva Junta peñista formalice el aval para disputar la Leb Oro en la campaña 2015/16, el Club anunciaba de forma oficial que será la entidad bancaria Ibercaja quien facilitará la cantidad económica necesaria para inscribir al equipo.
La afición podrá seguir disfrutando de su equipo en Leb Oro | Foto: C.Pascual
La afición podrá seguir disfrutando de su equipo en Leb Oro | Foto: C.Pascual

Hoy viernes día 3 se cumple el plazo máximo para que los equipos presenten toda la documentación necesaria y poder disputar la temporada en Leb Oro.

El aspecto económico ha sido el primer escollo que debía solventar la nueva directiva peñista. Por el momento se sigue trabajando intensamente en conseguir, además del aval, acuerdos con patrocinadores del sector privado y el apoyo de las instituciones, claves para el buen hacer del Club. Aun así no se ha perdido el tiempo en cuanto a la planificación deportiva, trabajando de forma intensa desde el primer día para tener una plantilla competitiva de cara al próximo curso.

Continúan las conversaciones de igual forma con el técnico Quim Costa para que sea de nuevo el timonel del nuevo Peñas 15/16. Desde la directiva se quiere apostar por la continuidad de un entrenador que ha sacado el mayor rendimiento posible a los planteles de los últimos años.