CABECERA Web Completa

El CB Peñas muestra su apoyo contra el Cáncer de Mama

0
Cartel anunciador de la prueba.

El Club Baloncesto Peñas ha querido mostrar su apoyo para la lucha contra el Cáncer de Mama. Los jugadores han grabado un vídeo como apoyo a la excelente labor que realizada la AECC HUESCA con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama que tendrá lugar este domingo 19 de octubre con la “I Carrera Huesca Contra el Cáncer”.

La celebración de esta carrera tiene como objetivo fomentar la práctica de la actividad física, ya que el sedentarismo es uno de los factores de riesgo del cáncer, así como sumar esfuerzos para la investigación en la lucha contra esta enfermedad colaborando con los proyectos de la aecc en la provincia de Huesca.

La prueba, que constará de 5 kilómetros de recorridoestá abierta a todo tipo de personas, sin límite de edad ni condición física, y se espera que la sociedad oscense se vuelque participando activamente. La inscripción es de 5 euros para los nacidos en 1998 y anteriores y de 10 euros para el resto. Con el pago se da derecho a camiseta, dorsal, seguro, avituallamiento y asistencia en el caso que fuese necesaria. Además, quien quiera colaborar podrá adquirir el dorsal 0 haciendo un ingreso en la cuenta bancaria de la Carrera.

La I Carrera solidaria Huesca contra el cáncer está organizada por la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Alcoraz y se celebrará mañana domingo a partir de las 11:00 horas. Toda la información de la carrera aquí. 

.

Vídeo de apoyo de los jugadores peñistas

.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios