Equipo Infantil del CB Peñas Huesca.
El equipo Infantil masculino del CB Peñas Huesca juega hoy sábado a las 16.00, en el Pabellón Municipal de Zuera, las semifinales del Campeonato de Aragón frente a uno de los mejores equipos infantiles, el Dr Azúa.
Equipo Infantil del CB Peñas Huesca.
Equipo Infantil del CB Peñas Huesca.

En esta semifinal se enfrenta el equipo peñista, que quedó subcampeón de la Liga Regular, frente al tercero que es el mencionado Dr. Azúa, dos conjuntos bastante constantes en su juego y de ritmos similares, que seguro harán de este encuentro un partido vistoso y emocionante (sábado – 16:00 horas).

En la otra semifinal , sábado a las 12.00 igualmente en Zuera, se enfrentan CB Zaragoza, cuarto clasificado y el CAI Zaragoza, donde los primeros, con un muy buen final de temporada harán los posible por competir al gran favorito de este campeonato y que da plaza directa para ir al Campeonato de España a celebrar en Cambados, Pontevedra.

Este torneo es un justo premio al esfuerzo y compromiso que estos jugadores llevan teniendo con el grupo y con el CB Peñas ya desde el pasado año, y que gracias a ese trabajo en conjunto este curso se han mantenido en la parta alta de la clasificación, siendo ejemplo de mejora y afán de superación. Todos ellos de segundo año, se han repuesto de lesiones y cansancio a base de esa buena sintonía, siendo ayudados por jugadores del equipo pre infantil para completar y mejorar los entrenos.

La opción de meterse en la final está ahí, aunque el rival seguro va a pedir lo mejor de el conjunto oscense, algo que afronta con la seguridad que da el gran esfuerzo físico y de concentración que se lleva haciendo desde hace tiempo.

La pelea por el tercer y cuarto puesto sería el domingo a las 12.00. La final tendrá lugar desde el domingo desde las 19:00 horas en el pabellón de Zuera.

Jugadores del CD Peñas Huesca:

Bases: Eric Duque, Alex Vigil y Carlos Sanmartin.

Escoltas: Ventura Javier, Germán Freire y Javier Callau.

Alero: Roberto García.