CABECERA Web Completa

El CB Peñas convoca elecciones para el 19 de mayo

0
El CB Peñas celebraba en la tarde-noche de ayer una Asamblea Extraordinaria donde se decidió que las elecciones para constituir la nueva Junta Directiva se celebren el próximo 19 de mayo.
Jose Manuel Rincón, actual presidente del CB Peñas

Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el día 12 de mayo. José Manuel Rincón, presidente del club, presentó la dimisión, hecho que será efectivo a partir de la próxima semana. Desde ese momento, y hasta que se celebren elecciones, el Club será dirigido por una Junta Rectora que conforman el vicepresidente, secretario y tesorero de la Junta actual. La Junta Electoral se ha conformado de forma voluntaria por 5 socios que se encargarán del proceso electoral.

Desde la presente directiva se espera que la complicada situación se resuelva de forma favorable y que haya alguna candidatura que se haga cargo del Club los próximos años. El CB Peñas goza de una economía saludable y está al corriente de todos sus pagos, a excepción de una deuda con algún proveedor que está a punto de liquidarse. El número de abonados supera el millar.

De no presentarse ninguna candidatura, se tendrían que volver a convocar elecciones el próximo 23 de mayo. De no haber nadie en esta segunda convocatoria, la Junta Rectora decidiría, junto a los socios, sobre el futuro del Club. 

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios