Imagen durante la actividad | Foto: CB Peñas
El CB Peñas dentro del programa Peñas Educa pasó la tarde del miércoles junto a uno de los grupos del Programa Nereu que en Huesca desarrolla una labor encaminada a que los niños y niñas adquieran unos hábitos saludables en la alimentación y mejoren el ejercicios físico.
Imagen durante la actividad | Foto: CB Peñas
Imagen durante la actividad | Foto: CB Peñas

Para ello esta vez contaron con la presencia de los jugadores Carlos Blasco, Tadas Sedekerskis y Marcos Portález, acompañados del delegado Guillermo Beired y el Coordinador de Cantera David Álvarez, los cuales en una animada charla departieron sobre cómo afrontan los jugadores el día a día en cuento al ejercicio, la alimentación y el descanso. Los chicos y chichas de Nereu les preguntaban acerca de las horas de entreno, qué hacían antes y después de los partidos e igualmente cuánto entrenaban cuando tenían su edad. De igual forma los participantes en el Proyecto Nereu les indicaban qué comían, cuántos días hacían ejercicio físico, sus deportes favoritos así como sus intenciones deportivas en un futuro.

Tras esta conversación pasaron todos juntos a participar en unos concursos de tiro, donde los propios jugadores peñistas participaban y luego en un entretenido partido, donde los jugadores interactuaron de manera activa. Los chicos y chicas de Nereu fueron invitados al próximo encuentro que el CB Peñas disputará en casa en el Palacio de los Deportes frente a San Pablo Inmobiliaria Burgos y así poder ver en acción a los jugadores que durante esta jornada han compartidos juegos y charla.

Otro más más Peñas y Nereu colaboran de manera activa en estas actividades con el fin de ayudar en estas actividades de responsabilidad social, al las que el CB Peñas siempre está dispuesto.