¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El CB Peñas arranca su proyecto ilusionante

El club peñista comienza hoy jueves la pretemporada, a partir de las 9:30 horas, con unas primeras jornadas de trabajo físico intenso de cara a cargar pilas para la nueva temporada.
Edgar Vicedo renueva su cesión con el Peñas | Foto: sporthuesca.com – C. Pascual

Los pupilos de Quim Costa se darán cita en el Parque Alameda para comenzar el periodo preparatorio de cara a la campaña 2014/15. La plantilla cuenta en estos momentos con 9 efectivos, tras la incorporación ayer del británico Joe Hart y la renovación de Edgar Vicedo anunciada por su compañero Jorge Sanz en la entrevista concedida a los micrófonos de Cope Huesca.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El directivo Manolo Freire confirmaba ayer la noticia, aunque no es oficial por parte del club, de la prórroga por un año de la cesión de Vicedo al Peñas por parte de Estudiantes.

En cuanto a los encuentros de pretemporada, todavía no se han perfilado la totalidad de los amistosos, pero lo que es seguro es que el cuadro peñista disputará un choque de ida y vuelta con el Tarbes francés, y se jugará la Copa Aragón en Cuarte contra el CAI Zaragoza y, si es posible, el club buscará algún enfrentamiento ante otro equipo ACB.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios