¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El CB Jaca presentó a sus equipos para la presente temporada

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Club Baloncesto Jaca presentó a los más de 130 jugadores y 20 entrenadores de su organigrama , con la presencia de los patrocinadores de la temporada y multitud de padres y madres en las repletas gradas del polideportivo Monte Oroel de Jaca.
Foto de Familia
Foto de Familia

El evento estuvo cargado de emoción y los asistentes pudieron deleitarse con la impresionante actuación de las “cheerleaders”. Desde el Club se desea agradecer al grupo de ballet de Susana Ara por su participación en la jornada de presentación. Compromiso y entrega no faltaron en sus chicas, que junto con una magnífica ejecución, fueron componentes determinantes para que las gradas vibraran con sus coreografías.

Cada temporada, el Club sigue creciendo y en la actualidad se cuenta con un equipo de escuela (pre-benjamines), un equipo benjamín mixto, alevín mixto, dos equipos infantiles masculinos, un equipo infantil femenino, un cadete masculino, un cadete femenino, un junior masculino, un senior femenino y un senior masculino. Un total de 10 conjuntos más los chicos/as de la escuela de iniciación. Unas cifras que consolidan a Jaca como ciudad de baloncesto. El crecimiento del club sigue vigente desde su fundación en febrero del 2003.

Desde el Club Baloncesto Jaca se trabaja día a día para la formación de los jóvenes jugadores, inculcando valores propios del crecimiento de la persona y la meta del premio común, entre otros aspectos. En un club, de las características del CB Jaca, no se trata de ganar ni de conseguir premios, sino de fomentar el compañerismo y el buen ambiente entre todos. Es por eso, que desde la entidad se se valora de forma muy positiva el desarrollo de la presentación ante la espectacular respuesta de todos aquellos que forman esta gran familia.

Según palabras de los responsables del Club, “en multitud de ocasiones, somos egoistas por el afán de querer siempre más, pero la mayor de las grandezas es ver vibrar a una familia, unos amigos o unos simples conocidos unidos por el baloncesto y unidos por los valores que la actividad transmite”.

Se desea agradecer de igual forma al Ayuntamiento de Jaca y al Servicio Municipal de Deportes, su colaboración prestada en la presentación del Club.

Galería de fotos de la presentación

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios