Motorland Moto GP

El CB Jaca ofrece un clínic formativo impartido por Santiago Pérez

0
El clínic con el tema: “Acciones técnico tácticas y optimización de recursos en el entrenamiento” será impartido por el prestigioso entrenador nacional Santiago Pérez.
Santiago Pérez recogiendo un premio del CB Zaragoza | Foto: CB Jaca

Santiago Pérez fue número uno del curso nacional de entrenadores en 2011. Activo entrenador de formación desde hace varios años, dedicando gran parte de su vida al trato humano y capaz de sacar el 100% al jugador a través de sus diversos recursos técnico-tácticos. Trabajador y constante, realiza entrenamientos destinados a la comprensión y desarrollo del juego para el jugador. Seleccionador aragonés y colaborador de forma activa con la Federación Aragonesa y Navarra, además de ejercer como tutor en el curso nacional de baloncesto entre otras cuestiones con la Federación Española de baloncesto. Actualmente, los últimos años ha estado en la cantera del Club Baloncesto Zaragoza.

Este clínic se celebrará el próximo 30 de agosto a las 17:30 horas en el polideportivo Monte Oroel y contará con 20 horas no presenciales a convalidar en los cursos de entrenadores para todos los asistentes.

Entrada gratuita

La entrada será gratuita y desde el club se invita a todos los interesados a asistir a esta actividad agradeciendo a Santiago la colaboración que siempre presta a la entidad jaquesa.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios