Diario online deportivo

El CB Jaca arranca con sus jornadas y torneos veraniegos

El Club Baloncesto Jaca organiza este verano sus sextas jornadas de tecnificación. Tras el éxito de los años anteriores, renuevan ilusiones para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de formación de todos aquellos jóvenes jugadores a los que les gusta la práctica del baloncesto.

El club jaqués, a través de estas VI Jornadas de Tecnificación, ofrece a los chicos y chicas la posibilidad de disfrutar de este deporte. A lo largo de estos cinco días con entrenamientos (horario de tarde) se intentará, de una forma divertida y novedosa, que los jóvenes jugadores desarrollen algunos de los principios básicos del baloncesto.

La actividad va dirigida a todos los chicos y chicas en edad benjamín, alevín, infantil y cadete. Tendrán lugar en el polideportivo “Monte Oroel” de Jaca desde el lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre. Los horarios serán los siguientes:

  • De 16:00 a 17:10, para los chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2006.
  • De 17:10 a 18:30, para los chicos y chicas nacidos entre 2005 y 2004.
  • De 18:30 a 20:00, para los chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2002.

Inscripción y Precios

  • Opción A (0€): Incluye los entrenamientos de las VI Jornadas de Tecnificación (jugador/a CB Jaca o Peña La Murga).
  • Opción B (15€): Incluye los entrenamientos de las VI Jornadas de Tecnificación.

IV Torneo 3×3 Ciudad de Jaca

El sábado 26 de agosto, en horario de 9:00 a 15:00 horas, se realizará el IV 3×3 Ciudad de Jaca para las categorías escolares (alevín, infantil, cadete y junior).

De igual manera que en las anteriores Jornadas de Tecnificación se contará con la presencia de diversos entrenadores para impartir estas jornadas. Serán entrenadores cualificados titulados.

Concurso de triples y concurso de tiros libres

Además se realizará un concurso de triples donde podrán participar si quieren todos los jugadores que participen en el torneo. Serán rondas eliminatorias hasta llegar a la final.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios