Continúa el culebrón en la parcela de la secretaría técnica y la dirección deportiva de la SD Huesca. Helguera insiste en marcharse si no tiene el control del nuevo proyecto deportivo en la Liga Adelante.
Luis Helguera, la temporada pasada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Luis Helguera, la temporada pasada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Nuevas informaciones en El Periódico de Aragón apuntan a que la situación, lejos de resolverse, se ha vuelto más complicada en las últimas horas. La directiva habría llegado a un acuerdo para que ‘Chuti’ Molina se incorporase como secretario técnico de la SD Huesca de cara a la próxima campaña -pudiendo llegar a compaginar su puesto con el de Luis Helguera, que seguiría siendo director deportivo-, hecho que podría no producirse dependiendo de la evolución de la situación.

Luis Helguera se reunió ayer de nuevo con algunos de los dirigentes azulgranas para manifestarles su postura: abandonará el Club si no tiene el control del proyecto deportivo. El actual director deportivo ya tiene apalabradas algunas incorporaciones de cara al nuevo curso, pero se encuentran paralizadas por la directiva hasta que se resuelva todo el asunto.

Helguera estaba decidido a abandonar la SD Huesca la pasada semana

Según el periódico aragonés, Helguera estaba decidido a abandonar la SD Huesca la pasada semana pero en estos momentos de encuentra en un compás de espera en torno a las reacciones que se produzcan desde la cúpula azulgrana.

Y es que no todos los dirigentes están de acuerdo con la posible marcha del hasta ahora director deportivo tras una sobresaliente temporada donde se consiguieron todos los objetivos deportivos, reinando además la tranquilidad y el buen ambiente en un vestuario comandado por Luis Garcia Tevenet.

Discrepancias entre sectores de la directiva

Dentro de la directiva aumentan las discrepancias, existiendo de igual forma un sector que desea que Helguera continúe con el control del nuevo proyecto deportivo en Segunda División. Tal y como informa el diario aragonés, “No sería de extrañar que alguna o algunas de esas personas optaran por abandonar la entidad oscense si al final Luis decide dejar la misma”.

 

  • Valdanito

    Nunca me gustó que Helguera alargara su carrera 3 años innecesariamente,lo que lastró al Huesca,pero ahora no se merece que lo devore la maquina de Petone y sus Lasa-Osos, que trituran todo aquel que quiera hacerles mínima sombra y/o pensar por sí mismo.¿Lasa-Oso 1º pondrá en su tablón de “enemigos que se ha cargado” que tiene colgado en su despacho las fotos de Dani y Heguera?