El CB Peñas Huesca vuelve a organizar, un año más, su campus navideño de baloncesto. Los días elegidos son el 28, 29 y 30 de diciembre. La organización será conjunta con el Colegio Sancho Ramírez.
Cartel del Campus
Cartel del Campus

El campus está orientado para chicos y chicas de 6 a 14 años que quieran pasar una mañana jugando a baloncesto. En él va a primar los concursos, los talleres de habilidades en el manejo y en el tiro, así como los partidos y competiciones.

Los precios son muy asequibles, siendo de 25 euros para los chicos y chicas de la Cantera del CB Peñas, así como de los colegios y Clubes vinculados. Para el resto de jugadores será de 40 euros. Igualmente se hacen precios especiales para familias y grupos de equipos que quieran pasar estos tres días haciendo Baloncesto.

La organización regalará una camiseta y se contará con la presencia en todos los entrenamientos de jugadores y técnicos del equipo de LEB Oro del CB Peñas Huesca.

Para más información el club pone a disposición los teléfonos 609771419 y 974228546, y el email: coordinacionfbh@cbphuesca.net.