Instalaciones del Campus de Huesca | Foto: Pedro Bosque
El Campus de Huesca ha abierto la inscripción para sus actividades de promoción deportiva este lunes, 14 de septiembre.
Instalaciones del Campus de Huesca | Foto: Pedro Bosque
Instalaciones del Campus de Huesca | Foto: Pedro Bosque

El programa “Deporte y Salud” oferta en la sede oscense de la Universidad de Zaragoza una docena de iniciativas destinadas a mantener y mejorar la forma física, y a perfeccionar diversas técnicas deportivas. Taekwondo, escalada, salsa, carrera, zumba, spinning o pilates están entre las propuestas para este curso. La matrícula se realizará en el Vicerrectorado de Huesca (Ronda de Misericordia, 5) de 9 a 14 horas, hasta completar las plazas, a las que pueden optar integrantes de la comunidad universitaria y de otras entidades con convenio vigente con la universidad pública aragonesa.

La oferta incluye actividades tanto anuales como cuatrimestrales. Entre las primeras están aikido o pilates, dos iniciativas que se desarrollarán desde el 19 de octubre, al 15 de mayo. Bachata y salsa, escalada, carrera, spinning, step, zumba, zumdance, global training y taekwondo conforman las propuestas cuatrimestrales, que se impartirá en dos periodos a los que hay que inscribirse independientemente: del 19 de octubre al 29 de enero, y del 1 de febrero al 15 de mayo.

El resto de campus de la Universidad de Zaragoza abre la inscripción en los mismos plazos para este tipo de actividades.

Más información:

– Campus de Huesca:

– Otros campus: