¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Campus de Huesca abre la inscripción de sus actividades deportivas

El Campus de Huesca ha abierto la inscripción para sus actividades de promoción deportiva este lunes, 14 de septiembre.
Instalaciones del Campus de Huesca | Foto: Pedro Bosque
Instalaciones del Campus de Huesca | Foto: Pedro Bosque

El programa “Deporte y Salud” oferta en la sede oscense de la Universidad de Zaragoza una docena de iniciativas destinadas a mantener y mejorar la forma física, y a perfeccionar diversas técnicas deportivas. Taekwondo, escalada, salsa, carrera, zumba, spinning o pilates están entre las propuestas para este curso. La matrícula se realizará en el Vicerrectorado de Huesca (Ronda de Misericordia, 5) de 9 a 14 horas, hasta completar las plazas, a las que pueden optar integrantes de la comunidad universitaria y de otras entidades con convenio vigente con la universidad pública aragonesa.

La oferta incluye actividades tanto anuales como cuatrimestrales. Entre las primeras están aikido o pilates, dos iniciativas que se desarrollarán desde el 19 de octubre, al 15 de mayo. Bachata y salsa, escalada, carrera, spinning, step, zumba, zumdance, global training y taekwondo conforman las propuestas cuatrimestrales, que se impartirá en dos periodos a los que hay que inscribirse independientemente: del 19 de octubre al 29 de enero, y del 1 de febrero al 15 de mayo.

El resto de campus de la Universidad de Zaragoza abre la inscripción en los mismos plazos para este tipo de actividades.

Más información:

– Campus de Huesca:

– Otros campus:

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios