Sportevento PORTADA

El Campeonato de Aragón de Autocross prosigue su andadura en Teruel

0
Un total de doce pilotos forman parte de la lista de inscritos del XI Autocross Monreal del Campo que se disputa en la tarde del sábado en el Circuito La Hoz de la localidad turolense.

La tercera prueba de la temporada contará con la participación de cinco Car Cross y siete Turismos, distribuidos estos últimos en tres categorías, con tres inscritos en las divisiones IIA y II y uno en la de vehículos de Serie.

Los primeros clasificados de las distintas categorías se darán cita que completa el ecuador de la temporada, al que se llega con Iván Moles al frente de la división de Serie, en la que es el único participante y con Miguel Romero y Javier Martínez liderando la IIA y II, respectivamente, con clara ventaja sobre sus rivales. Más igualadas están las cosas en Car Cross, donde se contará con la participación de los cinco primeros clasificados, entre ellos los que comandan la provisional Jesús Aguilar y Joaquín Fontán, separados por sólo tres puntos.

La competición se desarrollará a lo largo de la tarde del sábado, realizándose las verificaciones de 13:00 a 15:00 horas y comenzando la actividad en pista a las 15:30 horas con la primera serie de entrenamientos oficiales, tras los cuales se llevarán a cabo dos clasificatorias por cada categoría, previas a las finales a disputar a partir de las 17:50 para Turismos y de las 18:10 para Car Cross.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios