Ante la falta de oportunidades en la ciudad oscense, desde Cádiz varios medios afirman el interés del club andaluz por hacerse con los servicios del atacante madrileño que ya entrenó con ellos durante el verano.
Carlos Calvo presiona a un jugador del Tenerife | Foto: C.Pascual
Carlos Calvo presiona a un jugador del Tenerife | Foto: C.Pascual

Carlos Calvo podría abandonar la Sociedad Deportiva Huesca en el próximo mercado invernal. Desde Andalucía hablan del posible interés del Cádiz CF en Carlos Calvo, centrocampista madrileño que llegó a las filas azulgranas este verano y que estaba entrenando en la entidad gaditana hasta su fichaje por el club oscense.

Carlos Calvo acumula hasta la fecha un total de 148 minutos en liga, un total de 4 partidos, desde el comienzo liguero. El rendimiento del atacante madrileño no es el deseado y no está entrando en los planes de Luis García Tevenet, que últimamente le está dejando fuera de las convocatorias.

“Es un jugador muy del agrado de Claudio Barragán aunque reconocía que en verano se encontraba muy lejos de su mejor nivel”, apuntan desde Canal Amarillo afirmando que el técnico cadista aprobaría la incorporación del atacante que ya tuvo una oferta del Cádiz este verano. Calvo, de 30 años, recibiría una oferta de cesión por parte del Cádiz tras forzar su salida del Huesca y negociar con el Granada su vínculo con el aspirante a Segunda.

.