Según Diario de Navarra, el Club Atlético Osasuna estaría interesado en incorporar al centrocampista cordobés del Huesca, que está buscando una salida después de conocer que no cuenta para el nuevo proyecto deportivo encabezado por Anquela.
Manolo| Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Manolo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Nuevo pretendiente para Manolo. En diciembre conocíamos el interés del CF Reus y hoy los rumores relacionan al pivote andaluz con el Osasuna, curiosamente, el próximo rival liguero del Huesca. Manolo, de 27 años, fue una piedra angular en el Huesca que consiguió la temporada pasada el ascenso a Segunda División, pero con la marcha de Tevenet, uno de sus más firmes valedores, ha ido perdiendo protagonismo y ha dejado de ser indiscutible.

Desde Pamplona aseguran el interés del club pamplonica en el centrocampista cordobés, que estaría negociando su salida del club oscense para enrolarse en las filas navarras. Manolo ha jugado esta temporada 13 partidos, siendo titular en todos ellos y viendo 7 cartulinas amarillas, convirtiéndose en el jugador más amonestado del Huesca. Osasuna, que ya tiene muy avanzado el fichaje del delantero Urko Vera, necesita dar de baja a varios jugadores para inscribir a los nuevos fichajes, y se están esperando movimientos en ambas entidades para avanzar en las negociaciones. Los posibles candidatos para abandonar la entidad rojilla serían el delantero Bodgan Milic y el mediocentro Maikel Mesa.

  • promociones bahia

    pues si vitin,,esto es el futbol moderno, consejero delegado que planifica plantilla,secretario técnico que ejecuta y entrenador pelele que acata,,,resultado jugadores que se olvidan de aparecer de vacaciones,jugadores que necesitan una pelota para ellos solos… y si sale bien dinero que corre, porcentaje de fichajes,ejemplo de gestión…y si sale mal pues gradas vacias ,jugadores implicados denostados,apartados.aficion acudiendo mas a un desplazamiento que a su propio estadio..quien juega con fuego se acaba quemando…

    • promociones bahia

      y pa chiste dani benitez ,a prueba,toma refuerzo, porque no se le da a mainz la prueba que se le da a benitez?no es de bahía?es que cumple con la disciplina del club?es que esta con el huesca?y no con la promocion y venta de jugadores, lleva tres goles menos que machis eso si machis 1500 minutos mainz 500..

  • sr. vitin: pareces la sombra de lalo, coincidis en tirar por los suelos a los mismos jugadores

  • vitin

    Según tengo entendido a Manolo se le ofrecio renovar por cierta empresa de representación de futbol por 3 años y el dijo que no le interesaba dicha oferta,con lo cual al banquillo y sin jugar,esto es el futbol actual,si no eres Messi o tragas o adiós,y ya puedes haber contribuido a lo que quieras ,ser buena gente que es lo que hay,o sea adio y que te vaya bonito.

    • Fernando Escartín

      ¿Y se puede saber de dónde sacas esta información? ¿Quién eres en realidad?

      Porque si estás tan bien informado, con noticias de buena fuente, esconderte en un seudónimo te hace perder toda credibilidad. O sólo es lanzar maraña y crear confusión.

      Yo, desde luego, no confío en absoluto en estos comentarios.

      Destápate, hombre, sal del armario y habla con claridad.

  • Fernando Escartín

    Y decíais, queridos opinadores, que Manolo no valía para la categoría.
    Pues nada, hombre, que lo quieren fichar equipos punteros, hasta candidatos a subir a Primera división como Osasuna.

    Qué buen ojo tenemos.

    Y nosotros, en Huesca, también. Que Anquela no lo quiera (supongo que de titular, pero en la plantilla le irá de perlas), mira cada cual con sus manías. Pero la dirección y secretaría técnica, dejarán escapar un tesoro.

    También supongo que él, si le ve la piel al lobo, también preferirá un cambio de aires. Pero será porque aquí no se le quiere, que conste.

    Nada, que somos muy entendidos, todos juntos.