Se prevé un amplio desplzamiento de seguidores de Osasuna a Huesca | Foto: somosrojillos.com
La Sociedad Deportiva Huesca espera la asistencia de más de 2.000 seguidores del Osasuna en el próximo partido de El Alcoraz, que se disputa este domingo a las 17:00 horas.
Se prevé un amplio desplzamiento de seguidores de Osasuna a Huesca | Foto: somosrojillos.com
Se prevé un amplio desplzamiento de seguidores de Osasuna a Huesca | Foto: somosrojillos.com

La SD Huesca espera la asistencia de más 2.000 seguidores del Club Atlético Osasuna en el próximo partido de El Alcoraz, que se disputa este domingo a las 17:00 horas. Ante esta previsión, el club oscense ha ampliado como zona visitante todas las localidades de Gol Sur, reubicando a los socios azulgranas de esta zona en otros asientos del estadio. Desde el club oscense se anima a los aficionados azulgranas a comprar sus entradas a lo largo de la semana dado el alto número de seguidores que se va a desplazar desde Pamplona. Una jornada de gran ambiente en la que, seguro, las aficiones se dejarán notar por las calles de la capital altoaragonesa.

Los precios de las entradas para este encuentro son:

  • Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 euros Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 euros Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 15 euros euros Adulto, 12 euros Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 euros Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 euros Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 euros Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 20 euros.

Los horarios para la compra de localidades son, en las oficinas del Alcoraz: Lunes y martes de 10:00 a 14:00 horas; jueves de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas; y el viernes de 10:00 a 13:30 horas. El miércoles 6 de enero las oficinas permanecerán cerradas. El día del partido se podrán comprar las entradas en las taquilla del estadio desde una hora y media antes del comienzo del partido.

  • Juan

    Lo tenéis claro, mucho mejor comer pipas, insultar al lateral que te toque en cada parte, al arbitro y aplaudir cuando expulsan a los alcorazados por animar como en Zaragoza.

  • Gonz

    Rebeca, se puede decir mal alto, pero no mas claro. Suscribo palabra por palabra y punto por punto tu opinión. Ya lo he dicho en otro post, 2000 almas desatadas como el domingo en Zaragoza convertirían el Alcoraz en inexpugnable. Pero desgraciadamente es más fácil quedarse en casa o ir a “malmeter”, silvando, criticando, poniendo nerviosos a nuestros jugadores …………..

    Espero que Zaragoza y Osasuna sean un punto de inflexión (para bien) en nuestra actitud como afición.

  • Rebeca

    Ahora esos dos mil que bajamos. a Zaragoza , ahora esas gargantas que gritaron los noventa minutos , esas gargantas que no cesaron de animar por primera vez sentí k la afición del Huesca está viva , que no estamos pintados , ahora necesitamos ese espíritu , se cantó el himno del Huesca , se animó sin parar , pido esa actitud ese apoyo al equipo , este fin de semana contra el Osasuna , tres días después , y con la adrenalina en reposo puedo decir que bonito fue vivir el derbi en la romareda , qué bonito sobre el verde de la romareda ver esa equipacion azulgrana , la nuestra la de siempre , tan bonita , ver a los nuestros ,dejándose la piel , nuestro capitán , orgullo de capitán , que galones , que orgullo ser de Huesca y del Huesca , no le deseo mal al Zaragoza porque al final todos somos aragoneses pero sí que es cierto que los goles que se marcan en la romareda saben mejor