Motorland Moto GP

El boleano Jesús Cabrero, nuevo portero del Mallorca

0
El cancerbero oscense se ha vinculado con la entidad mallorquina para las dos próximas temporadas.
Jesús Cabrero en la SD Huesca. | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Jesús Cabrero Mora (Huesca, 28 de julio de 1981) es la nueva incorporación del RCD Mallorca de cara al próximo curso. El buen trabajo de Cabrero bajo los palos de la portería del Recreativo de Huelva durante las últimas 2 temporadas le ha valido para posicionarse como la prioridad de la directiva balear a la hora de sustituir al arquero lesionado Rubén Miño. Cabrero llega a Mallorca como agente libre y ha firmado un contrato por dos temporadas, con el objetivo de regresar a la Primera División española, de la que el club balear descendió hace 2 temporadas y que este curso no ha logrado recuperar.

Bar Álvaro

La trayectoria profesional de Cabrero, a sus 32 años, es amplia. En Segunda División B ha defendido las porterías del Real Zaragoza B, Binéfar, Palencia, Mallorca B, Burgos, Cartagena y Ponferradina. En Segunda División también ha disputado minutos con las camisetas del Huesca, del Recreativo de Huelva y del Albacete.

La pretemporada del club balear comenzará el próximo lunes y Jesús Cabrero se incorporará al resto de sus nuevos compañeros, junto a Pau Cendrós, Arana y Truyols, hasta la fecha las últimas incorporaciones mallorquinistas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios