CABECERA Web Completa

El BM Huesca cuenta ya con once jugadores

0
El Club Balonmano Huesca no pierde el tiempo y tras la reciente finalización de la brillante temporada ya se encuentra manos a la obra planificando el proyecto deportivo del próximo curso.
Jugadores recibiendo su homenaje tras abandonar el club | Foto: sporthuesca.com

Tras las anunciadas bajas, por diversos motivos, de jugadores como Rodrigo Corrales, David Cuartero, Daniel Montero y Gerard Espigol, a los que la directiva les agradece su profesionalidad y les desea los mayores éxitos deportivos en el futuro, el club ha hecho oficial las renovaciones de cinco jugadores importantes de la primera plantilla. De este modo, Novelle, Rochel, Eloy y Ancizu seguirán en Huesca al menos una temporada más junto al canterano Marco Escribano, que firma por dos campañas.

Hasta seis jugadores tenían contrato

A estas renovaciones hay que sumarle los efectivos que tienen contrato en vigor: Alex Marcelo, Carlos Molina, Víctor Mélida, Pablo Hernández, Adrián Nolasco y Marco Mira, que conforman un plantel de once jugadores que continúan para la temporada 2014/15.

Un portero y un extremo, las prioridades

Desde la directiva se está trabajando en la contratación de nuevos jugadores, dando preferencia a un portero y a un extremo derecho, las negociaciones van por buen camino y se espera que se materialicen en los próximos días.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios