Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El BM Huesca busca reclutas

0
La Fundación Huesca Deporte, entidad ligada al BM Huesca, ha dado a conocer los campus para potenciar este deporte entre los más jóvenes. El menú es para todos los gustos.

Son un total de 300 chavales los que de una u otra forma están controlados por el BM Huesca. Cada año la cifra va en aumento. Es un trabajo de gota a gota en el objetivo de formar a los chavales en los valores del deporte… y si de paso llega el día en que se pueda nutrir al equipo de chavales formados en la cantera mejor. Pero no es su fin último. Néstor Oliva es quien coordina esa labor que vuelve al primer plano con cuatro iniciativas.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

La primera hace referencia al Torneo Fundación Huesca Deporte de minibalonmano que se promociona entre los alumnos de Primaria. La inscripción es gratuita y será este sábado 27 en el palacio de los deportes entre las 9.30 y las 13.00. Allí se espera que se den cita entre 150 y 200 chicos y chicas que cursan entre 3º y 6º de Primaria.

En el mes de junio, todos los días por las tardes habrá cursos de iniciación al balonmano en los colegios Pedro J. Rubio, San Vicente, Sancho Ramírez, Salesianos y San Viator. Para el 17 de ese mes, además, está previsto un torneo de balonmano hierba para alumnos de Secundaria.

La cuarta iniciativa corresponde al campus Fernando de Andrés que este año llega a su novena edición. Las piscinas de San Jorge y el Palacio de los Deportes serán el escenario de este campus entre el jueves 22 y el viernes  30 de junio. Para apuntarse al campus hay que dirigirse a la página web del club www.bmhuesca.com.

Comentarios