Foto: Radio Huesca
El cancerbero altoaragonés David Salas deja de formar parte del Juvenil División de Honor del Real Zaragoza para incorporarse la próxima temporada a la plantilla del Almudévar, club en el que ya jugó anteriormente.
David Salas, durante su etapa en el Juvenil del Huesca | Foto: Facebook - Dhj Huesca
David Salas, durante su etapa en el Juvenil del Huesca | Foto: Facebook – Dhj Huesca

David Salas Limiñana regresa para defender La Corona. El arquero barbastrense ha jugado la pasada campaña en el Juvenil DH del Real Zaragoza y tras finalizar su etapa en el fútbol base ayudando a mantener al equipo maño en la División de Honor, ha decidido aceptar la propuesta del Almudévar, que estará entrenado por Quique García con quién ya coincidió en el fútbol base de la Sociedad Deportiva Huesca.

El portero ya conoce la categoría, debutó en 2012 a la edad de 16 años con el equipo de su localidad, la UD Barbastro, en Tercera División frente al Tauste y el resultado final fue de empate a uno. Durante su etapa sub-18 destacó en la Selección Aragonesa e incluso fue seguido de cerca por ojeadores del Atlético de Madrid, Levante o Zaragoza, equipo que finalmente acabó fichándole.

Salas es un portero que sabe jugar bien con los pies y domina el juego aéreo. A día de hoy, deberá competir con Jorge Larrosa y Fabián por un puesto bajo los palos, dando por hecho que ambos jugadores continuaran en la entidad altoaragonesa.

Diego Piñero, al Torrelevante

Ayer también se hacía oficial la marcha del atacante Diego Piñero al Torrelevante (Tercera División, Grupo VI) para hacer la pretemporada de cara a afrontar la próxima temporada. La de Piñero es hasta ahora la tercera baja oficial del Almudévar en vistas al curso venidero, siguiendo la marcha de Agus Alonso y Fran Jurado al Atlético Escalerillas.

.