CABECERA Web Completa

El Barakaldo CF, tercer rival de la SD Huesca en la Copa del Rey

0
En el sorteo celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), se han conocido los emparejamientos para la tercera ronda eliminatoria a partido único. 4 minutos ha tardado la SD Huesca en ser emparejada con el Barakaldo CF para jugar en El Alcoraz, el próximo miércoles 15 de octubre, en un horario todavía por especificar, el tercer partido copero.
Huesca y Barakaldo se reencuentran en Copa | Foto: José Jiménez

El Barakaldo se enfrentará una vez más esta temporada a la SD Huesca. El equipo entrenado por Axier Intxaurraga venció en liga hace dos jornadas al equipo de Luis García Tevenet (1-0) y actualmente es el líder del Grupo II de Segunda División B, con 13 puntos (4 victorias y 1 empate). En Copa del Rey, el equipo vasco derrotó en la primera ronda al Trival Valderas (3-0) y al Real Avilés en la segunda eliminatoria (0-1).

Bar Álvaro

La SD Huesca, con la reciente victoria conseguida este fin de semana (1-0 frente a la Real Sociedad B), ocupa el décimo puesto de la clasificación del Grupo II, con 7 puntos (2 victorias, 1 empate y 2 derrotas). En Copa, derrotaron (2-1) al CD Toledo en el primer partido y vencieron (3-4) al CF Villanovense en la tanda de penaltis, tras empatar a dos goles durante el tiempo reglamentario y la prórroga.

Antes de este partido se disputarán 3 jornadas de Liga. El Barakaldo visitará al Socuellamos en la sexta jornada, recibirá en Lasesarre al Real Madrid Castilla en el séptimo partido liguero y, antes de viajar a Huesca para jugar la Copa del Rey, se desplazará al barrio madrileño de Vallecas para jugar frente al primer filial del Rayo Vallecano.

Por su parte, la SD Huesca viajará esta semana a Leioa para enfrentarse al equipo de la localidad vasca, recibirá en El Alcoraz al CD Guadalajara en el partido correspondiente a la séptima jornada y visitará a la UD Socuellamos antes de recibir al Barakaldo en Copa.

El resto de emparejamientos han sido: CE L’Hospitalet – CD Izarra, UE Cornellá – SD Leoia, Real Oviedo – UCAM Murcia, CD Alcoyano – Lleida Esportiu, RB Linense – Cádiz CF, Real Valladolid – Girona FC, UD Las Palmas – CD Numancia, Albacete Balompié – RC Recreativo de Huelva, Real Betis – CD Lugo y CD Mirandés – Deportivo Alavés. Exento: CE Sabadell.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios