Sportevento PORTADA

El Bada Huesca sigue confiando en Podoactiva

0

La pisada de los jugadores del Bada Huesca tiene un año más la supervisión y el cuidado de la empresa oscense Podoactiva, que este miércoles realizaba los estudios biomecánicos a cada jugador, con el fin de revisar y adaptar sus tratamientos a través de plantillas personalizadas.

Las pruebas tenían lugar en la unidad podológica de Podoactiva en la Policlínica Altoaragón, con especial atención a aquellos jugadores que sufrieron algún tipo de lesión en la anterior campaña, con el fin de que sus nuevas plantillas puedan favorecer su total recuperación. Este proceso se incluye dentro del pruebas y revisiones médicas que se le realiza al equipo cada campaña, bajo la dirección del doctor Fernando Sarasa y junto al fisioterapeuta Alfonso Juan y el preparador físico Pedro Barrio.

“Las plantillas de Podoactiva resultan una gran ayuda para nuestros jugadores, como medida de prevención de lesiones y mejora del rendimiento, además de en procesos de recuperación cuando se producen lesiones”, explicaba Pedro Barrio durante las revisiones.

Además, el viernes será el turno para los técnicos del equipo, que este año también realizarán dicho estudio.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios