CABECERA Web Completa

Bada Huesca confía en la remontada con un Palacio volcado

0
Renault Autocuatro ayudará a convertir el transcendental encuentro en una fiesta.
#EnHuescaNoFallaremos

“Dentro de unos años daremos más importancia aún a lo que ahora estamos jugando”, dijo el presidente del Bada Huesca, Pachi Giné, en la presentación del transcendental partido que este sábado medirá a los oscenses con el Eskilstuna sueco. Porque el BM Huesca está convencido de que quiere seguir haciendo historia, aunque eso pase por remontar los ocho goles a favor que atesora su rival.

Y para ello, si algo necesita es el calor de su público, convertir en una caldera el Palacio de los Deportes. La empresa Renault Autocuatro, que como dijo el presidente “siempre ha apoyado al equipo independientemente de la categoría”, será la encargada de poner la fiesta gracias a un divertido concurso en el descanso en el que dos participantes se medirán para ganar una tablet. El enfrentamiento consistirá en colocar 23 cajas y objetos de diferente tamaño en el nuevo Twingo, que será presentado en el intermedio.

También durante el descanso y gracias a Carnicería Miguel Escuer, los aficionados dispondrán en la zona del bar de una degustación gratuita de embutido.

La Agencia de Seguros Dainos colaborará con la animación del encuentro repartiendo más de 2.000 aplaudidores para llenar de ruido el pabellón.

Entradas para el partido

Además, las entradas para el partido están ya a la venta de forma anticipada. Hoy viernes de 18.00h a 20.00 podrán adquirirse en la sede del club, el sábado por la mañana de 11.30 a 13.30 en las taquillas del Palacio de los Deportes y desde una hora antes del comienzo del encuentro.

Los precios:

Adultos: 10 euros socios y 15 euros no socios.

Jubilados y Junior (1993/2008): 10 euros socios y 12 euros no socios.

Infantil (1999/2008): Socios gratis y no socios 5 euros.

El Club quiere premiar y agradecer a todas las personas que adquieran su entrada para animar al Bada Huesca y si el equipo consigue superar la eliminatoria concederá un 50% de descuento en el abono de la fase de grupos a todo aquel que presente la entrada de este partido.

#EnHuescaNoFallaremos

Los jugadores del primer equipo, y en especial Víctor Mélida, han preparado un vídeo para mostrar a la afición del Bada Huesca, que la eliminatoria no está perdida, y que van a luchar hasta el final.

El mensaje del vídeo es muy directo; “Nadie dijo que fuera fácil” pero “Hagámoslo posible”.

.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios