Entrenamiento del Bada Huesca | Foto: @Castresana7
Ayer fue el primer día de trabajo para Nolasco y sus chicos, que comenzaron a preparar la próxima temporada, que arrancará el próximo sábado 5 de septiembre.
Primer entrenamiento de la pretemporada | Foto: @Castresana7
Primer entrenamiento de la pretemporada | Foto: @Castresana7

La plantilla estaba convocada ayer a las 9:30 horas para recibir las nuevas equipaciones y acto seguido trasladarse al gimnasio Parque Alameda, donde comenzaba su preparación. A continuación los jugadores del Bada Huesca tenían programada una doble sesión de pista (por la mañana de 11.30 horas a 13.00 horas y por la tarde a partir de las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes). El club ya ha comunicado que ese será el horario de entrenamientos que seguirán durante la semana.

Además de los 17 jugadores que tiene a su disposición Nolasco, junto a la primera plantilla realizarán la pretemporada los jugadores del segundo equipo y categorías inferiores Jorge Lafuente, que ya disputó varios encuentros con el equipo la pasada campaña, Javier Inglada, Jorge Garzo y Jorge Royán.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo