La Sociedad Deportiva Huesca está esperando poder confirmar la llegada del atacante Samuel Sáiz, procedente del Atlético de Madrid ‘B’.
Samuel Sáiz pelea con Manolo por un balón | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Samuel Sáiz pelea con Manolo por un balón | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Radio Huesca avanza que el ariete Samuel Sáiz Alonso (Madrid, 22 de enero de 1991) puede ser en las próximas horas o días nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca. El atacante, que la temporada pasada jugó en en el Atlético de Madrid ‘B’ un total de 33 partidos y anotó 8 goles, reforzaría la parcela ofensiva de un Huesca que hasta la fecha únicamente tiene en plantilla a David Mainz, tras conocer recientemente la salida de Juan Esnáider a Toledo.

Sáiz se ha formado durante este tiempo en las categorías inferiores del Real Madrid y el Sevilla. También ha jugado en el Melilla, Almería ‘B’ o el Getafe, con el que llegó a debutar en Primera División, y las últimas dos temporadas en la entidad colchonera.

Jugador joven, rápido y con facilidad goleadora. Samuel Sáiz estaría cerca de convertirse en el octavo fichaje azulgrana de cara a afrontar la próxima temporada en Segunda División, que arranca en 18 días.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo