¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El argentino Ibarra, campeón del Gran Premio San Lorenzo de ciclismo

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Emiliano Ibarra se alzó con el triunfo en la 63 edición del Gran Premio San Lorenzo de ciclismo. La prueba que organiza el Club Ciclista Oscense estrenó trazado alejado de las calles céntricas de la ciudad como venía siendo habitual.
Emiliano Ibarra celebra el triunfo al cruzar la meta | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La prueba se disputó en las categorías élite y sub-23 y contó con un total de 80 participantes. Emiliano Ibarra fue el campeón en un sprint final con Rubén Sánchez que terminó en segundo lugar. La tercera plaza fue para Juan de Dios González que junto a sus predecesores fue de los pocos que aguantó el ritmo marcado por el grupo de escapados que protagonizó toda la carrera.

El trazado de esta edición partió y finalizó en la Ronda Agustinos y discurrió desde las 11:00 horas por la plaza Unidad Nacional, ronda Montearagón, calle Joaquín Costa, Avenida Monreal, San Juan Bosco, calle Joaquín Costa, carretera N-330, Paseo Lucas Mallada y Ronda Misericordia completando un recorrido de 2,7 km.

El evento deportivo contó con el homenaje a D. José María Caudevilla, ex presidente del Club Ciclista Oscense en los últimos años. Jaime Castrillo, corredor de Jaca, también recibió un homenaje por parte de la organización al finalizar la carrera.

Fotogalería de la prueba

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios