CABECERA Web Completa

El amistoso ante Osasuna, finalmente, en Almudévar

0
La SD Huesca disputará el encuentro amistoso del próximo sábado 5 de agosto ante el CA Osasuna en Almudévar. Empezará a las 21.00.

Pese a que en un principio el partido estaba programado para jugarse en el Estadio Municipal de Barbastro, la SD Huesca comunicó este mismo mediodía el nuevo lugar donde se va a celebrar el amistoso que le medirá ante el CA Osasuna y, que no es otro que el Campo Municipal de la Corona, en Almudévar, terreno donde juega el filial azulgrana.

Bar Álvaro

Será un buen momento para comprobar las evoluciones de los pupilos de Rubi tras su stage en Benasque y para ver en directo alguna de las ultimas incorporaciones.  Además, será interesante ver a los ex azulgranas Sergio Herrera y Fran Mérida del que tanto se ha hablado este verano por su posible vuelta a la entidad azulgrana.

Las entradas para los socios de la SD Huesca y de la AD Almudévar tendrán un precio de 5 euros (presentando el carné de abonado, tanto de la temporada 2016/2017 como de la 2017/2018, en taquillas). Para el resto de aficionados será de 10 euros. Podrán adquirirse en las taquillas del campo municipal La Corona desde una hora y media antes del inicio del encuentro.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios