En la primera jornada de liga el Almudévar recibirá al Belchite en La Corona y en la última cita del año se tendrá que desplazar a Villanueva. El equipo dirigido por Quique García comienzo hoy en su campo la pretemporada con muchas caras nuevas.
Los jugadores se despiden de la afición tras empatar (0-0) frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Los jugadores se despiden de la afición tras empatar (0-0) frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La Agrupación Deportiva Almudévar comenzará la temporada 2015-2016 en La Corona frente al Belchite, en la primera jornada que se disputará el próximo domingo 30 de agosto. El equipo oscense conoce casi con un mes de antelación el orden de las citas que le mantendrán ocupado durante el próximo año. Como novedades este año, el Almudévar tendrá que jugar frente al Real Zaragoza ‘B’, el CD Cariñena, la UD Fraga, el CD Belchite o el Atlético Escalerillas.

De momento, 8 fichajes

Hasta la fecha el equipo amarillo ha hecho oficiales 8 fichajes (Veintemilla, Oliver, Gonzo, Cavero, Ripollés, Salas, Hamza y Barrero), ha dado de baja a 6 futbolistas (Karol, Nacho, Sanz, Agus, Jurado y Utrilla) y ha renovado a 7 jugadores (Marcos, Calvo, Dani, Arnedillo, Suso, Buenacasa y Casero), además de la renovación del entrenador Quique García. Con una plantilla totalmente renovada respecto a la del pasado curso el equipo oscense comenzará hoy la pretemporada con una sesión de entrenamiento en La Corona. Conforme avancen las semanas se espera que se oficialicen nuevos movimientos en el plantel amarillo, estando a la espera por ejemplo de que se resuelvan las situaciones de Kike Rausell, Miguel Mallada y Ramón Murillo con el Huesca.

.