CABECERA Web Completa

El Almudévar tiene posibilidades matemáticas para llegar al ‘playoff’

0
Salvado matemáticamente, y a falta de  9 jornadas para finalizar la temporada regular, el Almudévar tiene posibilidades matemáticas de clasificarse para jugar la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’.
Los jugadores se retiran a vestuarios tras el partido frente al Sabiñánigo en La Corona | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Los jugadores se retiran a vestuarios tras el partido frente al Sabiñánigo en La Corona | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En el Grupo XVII de Tercera División están en juego 27 puntos de aquí a final de temporada y el Almudévar dispone de posibilidades matemáticas para acabar el curso entre los cuatro primeros equipos de la clasificación, que le permitirían jugar la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’. Aunque en ningún momento de la temporada se ha propuesto directamente como objetivo, el recuerdo de la temporada pasada y los números actuales permiten soñar con ver al Almudévar entre los cuatro primeros a final de curso.

A falta de 9 jornadas por disputarse, el Almudévar suma actualmente 47 en su casillero. El cuarto equipo de la tabla, el Andorra CF, que cierra los puestos de ‘playoff’, tiene ahora mismo 57 puntos, sólo 10 más que los amarillos. Habitando en la zona media la tabla, ¿por qué no luchar por acabar la temporada en los puestos altos de la clasifiación?. El conjunto amarillo acumula 9 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y este fin de semana recibirán al Atlético de Monzón con la intención de prorrogar su racha y seguir sumando puntos que les acerquen cada vez más a la cumbre del grupo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios