CABECERA Web Completa

El Almudévar suma siete partidos de liga consecutivos sin conocer la derrota

0
El conjunto entrenado por Quique García perdió su último partido en liga el pasado 11 de enero de 2015 frente al Utebo (1-3). Desde entonces ha logrado 4 empates y 3 victorias, que suman 13 puntos de 21 posibles.
El Almudévar goleó (4-0) al Illueca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El Almudévar goleó (4-0) al Illueca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La buena racha que viene siguiendo el Almudévar desde finales de enero hasta la actualidad refleja una evidente mejoría en los partidos a domicilio, la asignatura pendiente desde el inicio del curso, y una consolidación en La Corona, donde son un rival prácticamente invencible. Desde la visita al CD Binéfar el 18 de enero, que acabó con empate (1-1), el conjunto amarillo acumula siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Al empate frente al conjunto binefarense le siguió el empate (1-1) frente al CD Ebro, actual líder del Grupo XVII, con el partido intermedio frente al Real Unión en la fase nacional de la Copa Federación, que ese sí que acabó con derrota (4-1).

Tras caer en Irún, el Almudévar regresó a la competición doméstica con otro empate a uno, esta vez frente al Villanueva CF. A partir de ese encuentro (Jornada 23), el equipo filial de la SD Huesca consiguió tres victorias consecutivas: Sabiñánigo (1-0), Santa Isabel (0-2) e Illueca (4-0). La semana pasada, los amarillos viajaron a Sariñena en busca de la cuarta victoria consecutiva, pero regresaron a La Corona con un valioso punto tras empatar nuevamente a uno.

Esta jornada visita el feudo altoaragonés el Andorra CF, un poderoso equipo que ocupa la cúspide de la clasificación. En La Corona el Almudévar sólo ha perdido en dos ocasiones, frente al Sariñena (2-3) y contra el Utebo (1-3) y pese a las numerosas bajas (Fran Jurado, Álvaro Sanz, Miguel Mallada y Nacho) que presentará el conjunto amarillo, tratará de aguantar y superar a unos turolenses que necesitan los tres puntos si no quieren perder su privilegiada posición.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios