CABECERA Web Completa

El Almudévar quiere teñir de amarillo el Stadium Gal

0
El club aragonés hizo público ayer el precio del viaje a Irún para todos los aficionados que se quieran desplazar a la ciudad vasca y presenciar el encuentro de vuelta de la Copa Federación frente al Real Unión.
El Almudévar quiere teñir de amarillo el Stadium Gal de Irún | Foto: Wikipedia
El Almudévar quiere teñir de amarillo el Stadium Gal de Irún | Foto: Wikipedia

En la tarde de ayer, la AD Almudévar hacía público en Twitter el precio del viaje a Irún para acompañar a su equipo el próximo 22 de enero en el Stadium Gal, donde jugará la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Federación frente al Real Unión.

Se saldrá del municipio altoaragonés el mismo día del partido a las 09:30 horas, concretamente desde el “Restaurante O`Lugar“. El autobús dejará a los aficionados en San Sebastián para que disfruten de la ciudad hasta las 18:00 horas, cuando el mismo bus les recogerá para poner rumbo a Irún. La entrada al partido es gratuita y el viaje cuesta 25 euros. Las inscripciones deberán realizarse en las oficinas del club a partir del día 12 de enero hasta el 15, en horario de 19:00 a 20:30 horas, y el importe del viaje se deberá abonar al apuntarse.

El resultado adverso (0-2) no será un inconveniente para que los aficionados almudevanos acompañen y animen a su equipo en un partido histórico para el club.

[ad name=”Google horizontal 728×90″]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios