El pasado viernes tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad oscense la Asamblea General de Socios del club. En ella se aprobó el balance económico para el próximo curso y se presentaron los precios de los nuevos abonos.
Imagen durante la Asamblea | Foto: AD Almudévar
Imagen durante la Asamblea | Foto: AD Almudévar

La Agrupación Deportiva Almudévar está de celebración este curso. Durante esta temporada se conmemorará el 50 aniversario de la entidad como tal, ya que previamente se denominaba Unión Deportiva Almudévar.

Durante la Asamblea General de socios celebrada el pasado viernes se aprobó el balance económico propuesto por la junta directiva de cara a la temporada 2015-2016, y también se presentó la Campaña de Abonados para el curso que se avecina. Existen 5 tipos de abono:

  1. CARNET ORO: Cuesta 180 euros y da derecho a entrar a todos los partidos del club durante toda la temporada, además de a su pareja.
  2. CARNET NORMAL: Cuyo precio es de 130 euros. Permite la entrada a todos los partidos excepto al del día de ayuda al club, o a los partidos de Copa, además de permitir la entrada a su pareja.
  3. CARNET JUBILADO: Con un coste de 90 euros. Da acceso a todos los partidos excepto al del Día de ayuda al Club o los de Copa, además de permitir la entrada a su pareja.
  4. CARNET JOVEN: Cuyo precio es de 55 euros. Permite la entrada a todos los partidos excepto al del Día de Ayuda al Club o los de Copa.
  5. CARNET ALMUDÉVAR ‘B’:  Cuyo coste es de 20 euros y permite la entrada a todos los partidos de la temporada de Segunda Regional.

En redes sociales el club amarillo también hizo un llamamiento debido a que están buscando jugadores para completar sus equipos Cadete e Infantil. Si está interesado en pertenecer al fútbol base del club oscense, debe ponerse en contacto a través del siguiente número de teléfono: 658 89 68 47.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo