¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Almudévar intentará frenar a un Sariñena liderado por el ‘pichichi’ Lolo

El Almudévar visita esta tarde al Sariñena, cuyo atacante Lolo es el ‘pichichi’ del Grupo XVII. Además, el Sariñena es el tercer equipo más goleador del grupo aragonés con 49 goles anotados a su favor. Jorge Larrosa, portero almudevano, ha encajado esta temporada 26 tantos y le espera una tarde, a priori, intensa.
Larrosa intenta despejar de puños un balón aéreo frente al Illueca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Larrosa intenta despejar de puños un balón aéreo frente al Illueca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Esta tarde en El Carmen de Sariñena, a partir de las 16:30 horas, se vivirá un duelo individual entre dos integrantes de ambas plantillas. Jorge Larrosa, portero del conjunto almudevano, tendrá delante al máximo goleador del Grupo XVII de Tercera División, Lolo. Con 20 goles en su cuenta personal, el ariete del conjunto monegrino lidera la tabla de ‘pichichis’ del grupo aragonés, seguido de cerca por Samba (CD Teruel) que lleva marcados 19 goles.

Larrosa es el sexto portero del grupo menos goleado, con un total de 26 goles encajados en 25 partidos (1,04 goles por partido). En total, la AD Almudévar ha encajado esta temporada un total de 28 goles en 26 jornadas, teniendo una media de 1,07 goles por encuentro. Habitualmente, el arquero del conjunto amarillo siempre tiene que intervenir en cada partido en varias ocasiones y esta tarde se presupone intensa, ya que el Sariñena necesita urgentemente la victoria si no se quiere descolgar de los cuatro primeros puestos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento