La goleada frente al Belchite (6-0) ha servido para que el Almudévar acabe la primera jornada de la temporada como líder del Grupo 17 en Tercera División, empatado a puntos con 7 equipos más.
Los jugadores del Almudévar celebran uno de los seis goles que le marcaron al Belchite | Foto: C.Pascual
Los jugadores celebran uno de los goles que le marcaron al Belchite | Foto: C.Pascual

Los goles de Ramón Murillo, Álvaro Alcaine, Aly Coulibaly, Guillermo Veintemilla y Mika (2) sirvieron para vencer al Belchite en el primer partido de la temporada 2015-2016, jugado en La Corona. Además de golear al conjunto zaragozano y dejar muy buenas sensaciones al término del encuentro, el Almudévar se ha situado al término de la primera jornada como líder del Grupo XVII en Tercera División, empatado a puntos con 7 equipos más pero venciendo en la diferencia de goles: Teruel, Ejea, Illueca, Borja, Andorra, Villa de Alagón y Sariñena.

Resto de equipos oscenses

Hasta un total de cinco equipos oscenses, además del Almudévar, compiten este año en Tercera División. La UD Fraga cayó goleada (4-1) frente al Ejea en su retorno a la categoría. El Atlético Monzón también cayó goleado a manos del Teruel (5-0); el Binéfar perdía frente al Villa de Alagón (0-1); mientras que en el derbi oscense de la jornada el Sariñena se impuso por la mínima (1-0) al Sabiñánigo. 

Jornada 1

Deportivo Aragón 0-0 Tarazona

Cuarte 0-1 Andorra

Teruel 5-0 Atlético Monzón

Borja 2-1 Atlético Escalerillas

Almudévar 6-0 Belchite

Sariñena 1-0 Sabiñánigo

Binéfar 0-1 Villa de Alagón

Cariñena 1-1 Utebo

Ejea 4-1 Fraga

Villanueva 2-3 Illueca

.