CABECERA Web Completa

El Almudévar a semifinales de la Copa Federación

0
Almudévar y Sariñena se enfrentaban a partido único por un puesto en la semifinal de la Copa Federación. Buen test para ambos conjuntos en plena pretemporada que finalizó con empate a uno en el marcador y se decidió en la suerte desde los 11 metros.
Imagen durante el partido | Foto: @ADAlmudevar

Quique García y David Navarro ponían a prueba a sus equipos a escasos 15 días para el inicio del curso liguero. Partido en el campo de La Corona de Almudévar que enfrentaba a dos de los equipos favoritos para estar en los puestos de arriba en el grupo XVII de la Tercera División.

Primera parte de dominio alterno para ambos conjuntos donde escasearon las ocasiones de gol aunque fue el Sariñena el que creó más peligro con Guille como protagonista. El centrocampismo se adueñó de los últimos compases y ni si quiera la voluntad y el arreón final del Almudévar hicieron que se moviese el empate a cero inicial.

Dos goles en el segundo acto

Los goles llegaron en la segunda mitad. El técnico local movió a sus hombres de banquillo y dio entrada a Belsue, Suso y Arnedillo que ocuparon los puestos de Larrosa, Rafa y Dani. Fue el conjunto monegrino el que salió más metido en el partido, pero Álex adelantaba a los locales con un gran remate de cabeza a una falta botada por Nacho, (1-0).

Pudieron aumentar la ventaja los amarillos con una falta lanzada por Álvaro que puso en aprietos al meta del Sariñena y con una jugada personal de Agus que no logró culminar.

El que perdona la paga y es justo lo que le ocurrió al Almudévar. Los de Navarro igualaron la contienda a falta de 10 minutos para el final con un gol de Matías que se encontraba con la inestimable ayuda de un defensa rival para desviar el balón y poner la igualada en el marcador, (1-1).

Casero tuvo la última del partido con el tiempo ya cumplido pero remató alto una falta botada por Álvaro. Con el empate al final del tiempo reglamentario, el pase a semifinales se decidiría en la tanda de penaltis que culminó con el definitivo gol de Guille para poner el (4-3) en el marcador y aprovechar el fallo del Sariñena al mandar una pena máxima al palo.

Sorteo de semifinales

En la mañana de hoy se ha realizado el sorteo de las semifinales de la Copa Federación deparando los siguientes enfrentamientos:

Real Zaragoza B – TarazonaAD Almudevar – UD Barbastro.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios