Comienza el baile de nombres entorno a la SD Huesca. El primero en aparecer a la palestra es el del guardameta Dani Jiménez.
Dani Jiménez, emocionado tras conseguir el ascenso a Segunda División | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Dani Jiménez, emocionado tras conseguir el ascenso a Segunda División | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Fuentes cercanas al jugador aseguran que equipos de Segunda División ya se han puesto en contacto con el cancerbero. En concreto el Alcorcón, que parece buscar un seguro bajo palos tras la buena temporada cuajada por el lebrijano en la SD Huesca.

Dani ha disputado 4.895 minutos repartidos en 54 encuentros desde que comenzase una temporada que se ha alargado hasta finales del mes de junio. Titular indiscutible para Luis García Tevener, Jiménez ha jugado todos los partidos de Liga, Copa y ‘Playoff’ se ascenso a la Segunda División.

Con sus grandes intervenciones sobre el verde, hecho que le valió para ser elegido por los lectores de SPORTHUESCA.com como el mejor jugador del curso, el meta ha sido uno de los grandes artífices de la temporada sobresaliente de un Huesca que ha acabado cumpliendo el objetivo de ascender a la Liga Adelante.

Los ojos comienzan a mirar ya a mediados del mes de agosto, cuando la plantilla debe estar completada para afrontar el reto exigente de la Segunda División española. Desde la dirección deportiva del club, con Luis Helguera a la cabeza, ya se trabaja desde hace días en la planificación de la plantilla. Un plantel que no debería sufrir muchas modificaciones, si nos basáramos en la calidad y cantidad de jugadores preparados para dar el salto de categoría.