Dani Jiménez no ha podido detener ningún penalti en Liga esta temporada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
La AD Alcorcón ha hecho oficial hace unos minutos lo que ya adelantábamos en SPORTHUESCA.com hace unos días. El portero lebrijano pone rumbo a Madrid por cuestiones personales.
Dani Jiménez con la SD Huesca esta temporada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Dani Jiménez con la SD Huesca esta temporada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Uno de los jugadores claves para el ascenso del Huesca, y elegido MVP de la temporada por los lectores de SPORTHUESCA.com, deja la disciplina azulgrana para embarcarse en el nuevo proyecto del Alcorcón en Segunda División, categoría donde coincidirá con su antiguos colores y con muchos de sus ex-compañeros.

Tras su paso por Sevilla Atlético, Mirandés -con el que ya debutó en Segunda- y la exitosa campaña con el conjunto altoaragonés, Dani se incorpora a su nuevo equipo sintiéndose “muy contento e ilusionado. Es un orgullo para mí fichar por este Club, que tiene un proyecto deportivo muy ilusionante y que está afianzado en esta categoría”. El futbolista, que confesó que “al principio” no se creía “el interés del Alcorcón”, añadió que llega a la entidad con la idea de aportar “compromiso, trabajo y humildad, para devolver la confianza que han depositado en él”

El guardameta será presentado oficialmente vistiendo la camiseta de la AD Alcorcón, ante los medios de comunicación, en los próximos días.