El canterano Chema Rodríguez y Rafa Paéz, que acarrean problemas musculares, se unen a la más que probable ausencia de Djené para verse las caras con el conjunto azulgrana.
Chema Rodríguez, con el Alcorcón | Foto: ruife.es
Chema Rodríguez, con el Alcorcón | Foto: ruife.es

Sigue acumulando bajas el cuadro de Juan Ramón López Muñiz. Además de las ausencias de Dimitrovic y Djené, pues el portero y el central han sido convocados por sus selecciones (serbia y Togo respectivamente) para los diferentes compromisos internacionales, Chema Rodríguez se une a ambos, siendo seria duda para el compromiso liguero de los alfareros. Mientras Dani Jiménez cubre la baja del guardameta serbio, el centro de la zaga supone un gran problema para el técnico gijonés.

Chema no pudo acabar el partido en el Nou Estadi de Tarragona con problemas en los isquiotibiales. Sin embargo, los resultados de las pruebas médicas son favorables, pues no hay rotura, pero la participación del canterano está en el aire. No será hasta última hora cuando se confirme si el albaceteño llega al compromiso liguero o no.

Por otro lado, otro de los defensores del Alcorcón, Rafa Páez, también es duda, ya que no pudo disputar el último encuentro de los madrileños por lesión. El único central sin problemas es Fernando, que será titular, aunque habrá que ver cuál será su compañero en la zaga. También, Nelson ya se entrena con el grupo y podrá jugar contra los altoaragoneses.

Fede Vega: “Será difícil conseguir los tres puntos ante el Huesca”

Fede Vega disputa un balón con un futbolista del Numancia | Foto: as.com
Fede Vega disputa un balón con un futbolista del Numancia | Foto: as.com

El lateral argentino Fede Vega atendía a los medios de comunicación locales tras el entrenamiento del equipo, y hablaba del próximo enfrentamiento liguero de los suyos ante la SD Huesca. “Será difícil conseguir los tres puntos“, afirmaba Fede, que añadía: “El vestuario afronta este partido con muchas ganas, como todos los encuentros. No hay partido fácil en esta liga“.

Para acabar, el futbolista convocaba a los aficionados de la entidad alfarera a acudir al partido del domingo frente al conjunto que dirige Tevenet, diciendo que “siempre hay una motivación extra por jugar ante nuestro público“.