Tras el paso de los socios por taquilla quedan libres 103 entradas que saldrán hoy a la venta. El Alcoraz estará lleno hasta la bandera este domingo.
Foto: as.com
Foto: as.com

A falta de dos días para que se dispute el partido, ya se sabe que en El Alcoraz no cabrá ni una alfiler. Tevenet jugará con 12 el partido de vuelta frente al Huracán Valencia en una tarde histórica que decidirá quién sube a Segunda División. Una ciudad ilusionada e implicada con la causa ha aportado su granito de arena para conseguir crear un ambiente en la ciudad digno de un candidato al ascenso. La afición se ha desplazado en masa hasta las oficinas del club con el objetivo de adquirir una entrada para la final y prácticamente desde el lunes el lleno estaba asegurado.

Ayer era el último día que tenían los socios para retirar sus localidades y, las restantes, que han resultado ser 103, se pondrán hoy a la venta hasta fin de existencias. Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club (entrando por la Puerta 1 del Alcoraz), que mañana únicamente estarán abiertas por la mañana desde las 10:00 hasta las 13:30 horas. Las localidades tiene un precio que oscila entre los 18 y los 30 euros, dependiendo de la zona donde estén disponibles. La afición del Huesca ya ha demostrado ser de Segunda División y el domingo espera vivir una tarde de gloria.

.