El Alcoraz promete registrar buenas entradas este año | Foto: Cordón Press
Hasta este jueves se han retirado más de 1.000 entradas para el partido contra el Albacete. Una cifra que, sumada a la de los socios, augura una buena entrada en El Alcoraz.
Imagen de las oficinas durante la venta de entradas | Foto: SD Huesca
Imagen de las oficinas durante la venta de entradas | Foto: SD Huesca

La SD Huesca hacía un llamamiento a su afición con ofertas especiales y, ésta, ha respondido. Hasta este jueves se han retirado más de 1.000 entradas para el partido de este sábado contra el Albacete Balompié. Una cifra que, sumada a la de los socios, augura una buena entrada en El Alcoraz, pudiendo hacer el segundo lleno de la temporada.

Recordamos que cada abonado, presentando su carnet, puede retirar una invitación y, si lo desea, una entrada al precio de 10 euros para los dos próximos partidos en casa, ante el Albacete Balompié y el Girona CF (zona del campo donde el abonado tenga su localidad). Puede hacerlo en la semana de cada partido en horario de oficinas del Club. La promoción para el encuentro del sábado finalizó este viernes por la mañana.

Además, los no socios que compren su entrada para el partido entre la SD Huesca y el Albacete Balompié obtendrán una invitación para el próximo partido a disputar en casa ante el Girona CF (en la misma localidad adquirida para el partido anterior). Para obtenerla, deberán guardar la entrada y presentarla la semana del encuentro con el Girona en las oficinas de El Alcoraz o el mismo día del partido en taquillas.

Precios

  • Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 18 euros Adulto, 5 euros Infantil.

Las entradas pueden retirarse de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: De martes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas.
  • El día del partido: En taquilla de 16:30 a 18:00 horas.

  • Gonz

    Totalmente de acuerdo Rafael. Y si a eso le descontamos todos aquellos, como mi hijo y yo, que somos abonados y no somos de Huesca capital ………. Al Alcoraz irían apenas 1500 por partido.

    ¿Que os pasa en Huesca?. Es de traca que en el resto de la provincia valoremas más lo que tenéis que vosotros mismos. Vuestro deporte nacional es criticar lo que tenéis en lugar de valorarlo como merece.

    Sabed que el resto de la provincia nos sentimos orgullosos de ese prodigio que supone tener tres equipos en elite. Muchas ciudades mayores lo quisieran. Nos sentimos representados por ellos y en la medida de nuestras posibilidades los apoyamos. A los ” oscenses de toda la vida” todo esto se os debería presuponer. Menos criticar y más apoyar.

    • Rafael

      Es lamentable, pero ya dije en otro comentario que igual tenemos lo que no merecemos, seguramente nos acordemos cuando no haya remedio y viviremos de recuerdos como nos ha pasado alguna vez.
      Creo que los de fuera de dais mas valor, a la vez que os da mas alegría, hay si tuviésemos que ir nosotros fuera a ver futbol, bueno como no fuera siempre a la Romareda. en resumen no apreciamos lo que tenemos y es una pena.

  • Rafael

    Para ser gratis me paracen muy pocas entradas,3000 socios que menos que 2000 entradas, habrá que dar bocadillo y bebida y aun asi creo que ni por esas. habrá que hacernos mirar el asunto, solo faltaría que vengan 20 de Albacete y se oigan mas que nosotros.