¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Alcoraz será el jugador número doce ante el Albacete

Hasta este jueves se han retirado más de 1.000 entradas para el partido contra el Albacete. Una cifra que, sumada a la de los socios, augura una buena entrada en El Alcoraz.
Imagen de las oficinas durante la venta de entradas | Foto: SD Huesca
Imagen de las oficinas durante la venta de entradas | Foto: SD Huesca

La SD Huesca hacía un llamamiento a su afición con ofertas especiales y, ésta, ha respondido. Hasta este jueves se han retirado más de 1.000 entradas para el partido de este sábado contra el Albacete Balompié. Una cifra que, sumada a la de los socios, augura una buena entrada en El Alcoraz, pudiendo hacer el segundo lleno de la temporada.

Bar Álvaro

Recordamos que cada abonado, presentando su carnet, puede retirar una invitación y, si lo desea, una entrada al precio de 10 euros para los dos próximos partidos en casa, ante el Albacete Balompié y el Girona CF (zona del campo donde el abonado tenga su localidad). Puede hacerlo en la semana de cada partido en horario de oficinas del Club. La promoción para el encuentro del sábado finalizó este viernes por la mañana.

Además, los no socios que compren su entrada para el partido entre la SD Huesca y el Albacete Balompié obtendrán una invitación para el próximo partido a disputar en casa ante el Girona CF (en la misma localidad adquirida para el partido anterior). Para obtenerla, deberán guardar la entrada y presentarla la semana del encuentro con el Girona en las oficinas de El Alcoraz o el mismo día del partido en taquillas.

Precios

  • Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 18 euros Adulto, 5 euros Infantil.

Las entradas pueden retirarse de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: De martes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas.
  • El día del partido: En taquilla de 16:30 a 18:00 horas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios