La Sociedad Deportiva Huesca finalizó el partido contra Osasuna sin anotar gol por sexta semana en este curso. El acierto de cara a puerta es nuevamente en la entidad oscense, que llegaba a este encuentro tras anotar tres tantos en Zaragoza.
Luis Fernández en el partido ante Osasuna | Foto: C.Pascual
Luis Fernández en el partido ante Osasuna | Foto: C.Pascual

Cuando parecía que el Huesca había solventado su déficit goleador llegó Osasuna para echar hacia atrás la teoría. El oasis de Zaragoza, donde el Huesca celebró tres goles en un mismo partido, se diluyó al término de esta jornada cuando en el casillero local del marcador oscense reflejaba nuevamente un cero, los mismos puntos que el equipo sumó esta semana.

El acierto de cara a gol vuelve a ser la asignatura pendiente en el Alto Aragón. El Huesca deposita su confianza en este mercado invernal para que la Dirección Deportiva traiga a un ariete capaz de rematar las numerosas ocasiones que actualmente los pupilos de Anquela están desperdiciando.

El de Osasuna en El Alcoraz es el sexto partido este año en liga que finaliza sin goles azulgranas y el segundo en tierras oscenses. El primero fue contra el Girona (0-0), pero en ese partido se sumó al menos un punto. Luego llegaría el partido en San Mamés ante el Bilbao Athletic (0-0) que también finalizó en empate. La primera derrota llegó en Tarragona ante el Nástic (2-0) y la segunda frente al Real Oviedo (0-1). El aparentemente inofensivo Llagostera también mantuvo su portería imbatida ante los oscenses (2-0) y ahora ha sido el Osasuna de Enrique Martín el que consiguió finalizar la jornada sin encajar ni un gol azulgrana (0-1).