Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Alcoraz estrena aspecto

0
Ya se ha finalizado la instalación de la grada supletoria en Gol Norte, imprescindible para alcanzar la cifra de 7.000 espectadores que la SD Huesca se ha propuesto congregar en El Alcoraz el próximo 3 de diciembre para la visita del FC Barcelona en los Dieciseisavos de Final de Copa del Rey.
Imagen de la grada supletoria de Gol Norte | Foto: sdhuesca.es

El club altoaragonés muestra orgulloso en su página web las imágenes del nuevo aspecto que estrenará El Alcoraz este sábado para recibir al CF Fuenlabrada. Durante esta semana se ha llevado a cabo la instalación de la grada supletoria que estará situado sobre la zona Norte del feudo oscense. El club informa que antes del sábado “se deberán terminar los exteriores” para dar por finalizada la remodelación temporal del Alcoraz, que verá aumentado su aforo en 7.000 localidades.

Bar Álvaro

La última cifra de entradas vendidas que se conoce supera las 4.000 unidades pero durante esta semana se espera aumentar la venta de las mismas aunque es muy difícil que el Huesca cuelgue el cartel de “No hay entradas” debido a que muchos espectadores preferirán seguir el encuentro desde sus domicilios (será televisado por Atresmedia) debido a que el partido se jugará en medio de una semana laboral y en un horario tardío (22:00 horas), que provocará temperaturas incómodas en la intemperie del coliseo azulgrana.

Comentarios