CABECERA Web Completa

El Alcoraz dio la talla en su última actuación liguera

0
Hasta 4.413 valientes desafiaron las duras condiciones climatológicas y vistieron de gala El Alcoraz en el decisivo partido contra el Numancia.

La llamada del club y de los jugadores a la afición para que el estadio presentara una imagen de gala contra el Numancia tuvo éxito. 4.413 personas llenaron los laterales y los fondos de El Alcoraz para un partido que se presentaba como histórico y que devolvió al Huesca al ‘playoff’ a falta de una jornada por disputarse.

Bar Álvaro

Solo la lluvia privó a la afición de realizar un tifo completo en todo el estadio. Al final fue la zona de General Cubierta la que presentó una espectacular instantánea con cartulinas que creaban franjas azules y granas. Además, el fondo de Alcorazados rezaba un “Huesca irreductible” mientras se entonaba el himno del club a la salida de los jugadores.

Alcorazados y su lema “Huesca irreductible” | Foto: Carlos Pascual

Durante todo el partido, la afición animó a su equipo con gritos de ‘Huesca, Huesca’ dando fuerzas y ánimos a sus jugadores para que marcaran el gol de la victoria e intentando meter presión a los jugadores rivales.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios