La ?Marea' Azulgrana protagonista en las primeras reuniones | Foto: C.Pascual
El club oscense anunciaba al cierre de las oficinas en la tarde de ayer que ya se habían vendido casi 5.000 localidades (4.971). El Alcoraz se llenará en el último partido de la temporada.

 

marea azulgrana en Tudela 10-5-2015 36
La Marea Azulgrana abarrotará El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La Marea Azulgrana llenará el aforo del Alcoraz para no perderse el partido más importante de los últimos años. Nadie quiere perderse la cita histórica para lograr un ascenso en casa ante el Huracán Valencia.

El club recuerda a los abonados que tienen hasta mañana jueves día 25 para retirar sus localidades reservadas. A partir del viernes, sus asientos estarán disponibles para todos los aficionados.

Casi 300 valencianos en las gradas

Los aficionados de Huracán dispondrán de 255 localidades en la zona visitante que se pueden reservar a través del club rojiblanco a un precio de 18 euros, aunque la entidad también oferta un desplazamiento en autobús ida y vuelta con entrada incluida que inicialmente iba a costar 35 euros, pero que gracias a algunas empresas colaboradoras finalmente se podrá adquirir por 20 euros (desplazamiento y entrada). Se espera que se agoten de igual forma las localidades en la zona habilitada en fondo sur para la afición visitante.