Rubén Ruipérez Marín | Foto: clubdeportivopuertollano.com
El árbitro del Colegio Castellano-Manchego ha sido designado para dirigir el partido de ida que enfrentará al Huracán Valencia y al Huesca este sábado a las 19:30 horas.
Rubén Ruipérez Marín | Foto: clubdeportivopuertollano.com
Rubén Ruipérez Marín | Foto: clubdeportivopuertollano.com

Rubén Ruipérez Marín será el encargado de arbitrar el primer partido de la eliminatoria entre Huracán CF y SD Huesca que decidirá quién de los dos equipos sube a Segunda División. La RFEF ha designado a este prometedor colegiado albaceteño para dirigir uno de los partidos más importantes de la categoría, un encuentro de ida entre dos aspirantes directos a ascender.

En Valencia ya conocen a Ruipérez Marín, en Huesca no. Al Huracán ya le ha arbitrado una vez esta temporada, el pasado 31 de enero, cuando los valencianos golearon (4-1) al Alcoyano. En ese encuentro, el juez de campo castellano manchego amonestó a 5 futbolistas (3 fueron del Huracán: Gomis, Barcina y Juliá). En enero de 2013 también ayudó a arbitrar un partido del Huracán de Valencia, esta vez como segundo asistente, y los rojiblancos vencieron a domicilio al Binissalem (0-2).

Será la primera vez que Ruipérez Marín arbitre a la Sociedad Deportiva Huesca, de la misma forma que será la primera vez que el Huesca juegue en el campo del Huracán CF.

.