¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Albacete, próximo rival del Huesca, empata frente al Nástic en el último suspiro

El Albacete Balompié llegó a ir ganando 0-2 al Nástic de Tarragona pero dos goles de los catalanes en los últimos 10 minutos de partido hicieron repartir los puntos entre los dos conjuntos.
Nástic y Albacete empataron a dos en la primera jornada | Foto: @LaLiga
Nástic y Albacete empataron a dos en la primera jornada | Foto: @LaLiga

En el minuto 85 parecía que el Albacete Balompié, próximo rival de la SD Huesca en liga, iba a comenzar la temporada con una victoria frente al Nástic de Tarragona. Los albaceteños reinaban en el luminoso gracias a los goles de Edu Ramos (60′) y Rubén Cruz (84′); sin embargo, y como pasó con el Huesca en El Alcoraz, el equipo local reaccionó de improvisto y con un gol de Xavi Molina (87′) y otro de penalti de De La Espada (95′) logró empatar la contienda estando con diez jugadores sobre el tapete. Al final, un punto para cada equipo y sensaciones adversas en ambas escuadras: euforia y alegría en los locales frente a impotencia e incredulidad en los visitantes.

Bar Álvaro

El Albacete Balomipié debutará en su feudo, el Carlos Belmonte, el próximo sábado 29 de agosto a partir de las 20:30 horas. Recibirá a una Sociedad Deportiva Huesca recién ascendida a la categoría y que viene de perder frente al Alavés con el objetivo conseguir los primeros puntos del curso.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios