Animación en un gol de Mendizorroza | Foto: Marca
El Huesca visitará al Alavés el mismo día que el club vitoriano cumple 95 años. Es por ello que desde la directiva albiazul se ha lanzado una campaña para incentivar a los aficionados para que acudan al estadio a animar al equipo en su aniversario, lanzando una promoción 2×1 en entradas para los abonados.
Mendizorroza tiene un aforo de 19.840 espectadores | Foto: mirandadeportiva.blogspot.com
Mendizorroza puede albergar a 19.840 espectadores | Foto: mirandadeportiva.blogspot.com

El 23 de enero de 1921 nacía del Deportivo Alavés, el club que durante más de nueve décadas ha recibido el apoyo de miles de aficionados. Este sábado, y coincidiendo con la visita de la SD Huesca, la entidad celebra los 95 años del ‘Glorioso’ y del sentimiento albiazul que ha hecho grande a este club. En estos 95 años el Deportivo Alavés ha vivido momentos de todos los sabores. Entre los más dulces se encuentran el primer ascenso a Primera División en la temporada 1929-30 o la época más exitosa de finales de los 90 y principios de 2000, coronada con la final de la UEFA en Dortmund.

Para celebrar dicho aniversario, el club vitoriano quiere celebrarlo con todos sus aficionados con la promoción 2×1 en entradas para abonados. Cada abonado podrá comprar dos entradas correspondientes a su misma grada al precio de una para el partido frente a los pupilos de Anquela. El mismo día del partido se podrán comprar las entradas en taquilla desde una hora y media antes del comienzo del partido y la SD Huesca, gracias al convenio ‘Aficiones Unidas’, ha recibido 300 localidades para expender entre los seguidores que quieran animar al equipo oscense en Mendizorroza, que presentará un muy buen aspecto.

Deportivo Alavés: 95 años de historia

[youtube height=”300″ width=”350″]https://www.youtube.com/watch?v=JQhbCyIZ1wY[/youtube]