Imagen durante un entrenamieto en Ibaia | Foto: Deportivo Alavés
Sin bajas por lesión. Así es como afronta el Deportivo Alavés la visita del Huesca. Bordalás pudo entrenar ayer con el primer equipo al completo aún sabiendo que Manu y Juli no podrán jugar por sanción.
Imagen durante un entrenamieto en Ibaia | Foto: Deportivo Alavés
Imagen durante un entrenamieto en Ibaia | Foto: Deportivo Alavés

El primer equipo del Deportivo Alavés trabajó ayer en las instalaciones de Ibaia. El técnico José Bordalás pudo trabajar con la plantilla al completo para dicha sesión, que fue la penúltima antes del enfrentamiento contra el Huesca. Kiko Femenía y Gaizka Toquero, que entrenaron al margen en la primera sesión de la semana, ya entrenan con normalidad y llaman a las puertas de la titularidad para el sábado.

El conjunto albiazul realizará el viernes el último entrenamiento a partir de las 10:30 horas de nuevo en Ibaia, pero esta vez se ejercitarán a puerta cerrada para usar el secretismo como arma. Después del entrenamiento está prevista la comparecencia del primer entrenador ante los medios para hablar del encuentro ante el Huesca.

Raúl García: “El Huesca va a venir a hacer su partido”

El encargado de hablar ante la prensa fue el centrocampista Raúl García, que respecto al partido del sábado dijo: “Volvemos a jugar en casa, el equipo está muy mentalizado y muy motivado. Estamos a nada del partido y estamos mentalizados en jugar contra el Huesca, en volver a ganar en casa y en trabajar duro. No nos podemos relajar, cualquiera puede ganar a cualquiera. Cuando concedes lo mínimo encajas goles. En casa no se pueden escapar puntos. El Huesca va a venir a hacer su partido, nos tendrán bien analizados e intentará esperar su oportunidad, cerrarse con su línea de cinco e intentar cogernos en alguna. Nosotros seremos fieles a lo que hacemos nosotros e intentaremos presionar mucho y tener nuestras opciones“.